Modular Mining anuncia nuevo director general

Tucson, Arizona – 4 de marzo de 2019

Modular Mining, el líder mundial de soluciones de gestión de minas en tiempo real, anunció hoy que Luiz Steinberg, presidente y director general (CEO), dejará su cargo el 31 de marzo de 2019. Jorge Mascena, actual vicepresidente de Valor al cliente de Modular Mining, asumirá el cargo de presidente y director general a partir del 1 de abril.

Steinberg, que se unió a Modular Mining en 1993, ha sido instrumental en el éxito continuo de la empresa, consolidando su posición como líder en innovación tecnológica y entrega de valor a los clientes mineros al mejorar la seguridad y eficiencia de sus operaciones.

“Servir como director general de Modular Mining durante los últimos siete años y medio ha sido un honor y un privilegio”, dijo Steinberg.

Mascena se incorporó a Modular Mining en 2006 como supervisor de Ingeniería de Software. Desde entonces, ha ocupado diversos cargos de creciente responsabilidad, entre ellos el de gerente de Excelencia Operativa y gerente global de Servicio al Cliente. En 2016 asumió su cargo actual como vicepresidente de Valor al Cliente, donde se ha enfocado en maximizar el valor ofrecido por las soluciones de Modular Mining a sus clientes.

Posee una Licenciatura en Ciencias de la Computación y una Maestría en Ingeniería de Software, ambas de la Universidad Federal de Pernambuco de Brasil.

Steinberg permanecerá involucrado con Modular Mining en un rol de asesoría no ejecutivo.

“Habiendo trabajado en una variedad de puestos de alta dirección, Jorge tiene un profundo conocimiento y experiencia de nuestro negocio, clientes, la industria y tiene un excelente historial de ofrecer resultados de alta calidad. Estoy seguro de que bajo el liderazgo de Jorge, Modular Mining continuará evolucionando y creciendo, mientras mantenemos nuestro enfoque en ofrecer un servicio excelente y un valor medible a nuestros clientes”, agregó Steinberg.