Modular Mining Systems se expande, inaugura nuevas instalaciones en Tucson

Tucson, Arizona – 17 de marzo de 2014

Modular Mining Systems, Inc., el líder mundial en soluciones informatizadas de gestión de minas en tiempo real para operaciones mineras de superficie y subterráneas, celebró recientemente una ceremonia de corte de cinta de su nuevo Centro Integrado de I&D y Soporte. Para mantener el ritmo del crecimiento continuo en la automatización de la minería global, Modular se expandió en el recién renovado espacio de 31 000 pies cuadrados adyacente a su sede corporativa.

Modular Mining, que desarrolla soluciones para mejorar la productividad, seguridad y confiabilidad en la industria minera, adquirió y rediseñó las instalaciones con el objetivo de crear un espacio de trabajo que fomentara la colaboración y el intercambio de ideas entre todo el personal involucrado en el desarrollo, implementación y soporte de sus soluciones para la base global de clientes de Modular.

“Esta expansión es una inversión a largo plazo para mantener la posición de liderazgo global de Modular en nuestro espacio de Mercado,” dijo el director general de Modular, Luiz Steinberg. Cuando se le preguntó sobre su visión para las nuevas instalaciones, Steinberg dijo: “Nuestra mayor prioridad es proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Un ambiente de trabajo integrado promueve la comunicación y la integración entre los miembros del equipo, que son factores clave en nuestra capacidad de proporcionar productos de calidad sin precedentes y satisfacer al cliente.”

El alcalde de Tucson, Jonathan Rothschild, hizo unos breves comentarios durante la ceremonia. “Modular Mining Systems es una de las muchas historias de éxito de Tucson,” dijo Rothschild.

Cortando la cinta para el nuevo Centro Integrado de I&D y Soporte de Modular Mining Systems están, de izquierda a derecha, Luiz Steinberg, director general de Modular Mining, el alcalde de Tucson, Jonathan Rothschild, y el concejal de Ward 5, Richard Fimbre.

“Fundada hace 35 años, este año, Modular es una empresa de tecnología muy importante y ejemplifica lo que realmente es el poder de permanencia.”

En sus 35 años de existencia, Modular cuenta con más de 600 empleados en todo el mundo, 225 de los cuales se encuentran en Tucson. La sede central de Modular y el Centro Integrado de I&D y Soporte están ubicados en 3289 y 3285 E. Hemisphere Loop, 85706, respectivamente.

Contacto de prensa

Patricia Browne
Modular Mining
Gerente de Marketing
+1 (520) 806-3274
[email protected]