Modular Mining Systems lanza plataforma de hardware móvil PTX-C

Tucson, Arizona – 14 de septiembre de 2016

Modular Mining Systems, Inc., el líder mundial en soluciones informatizadas de gestión de minas en tiempo real para operaciones mineras superficie y subterráneas, anunció hoy el lanzamiento de su plataforma de hardware móvil de evolución más reciente, PTX-C, que se presentará en la MINExpo 2016 de Las Vegas a finales de este mes.

Con más de 35 años de experiencia ofreciendo hardware móvil resistente a las minas, Modular ha desarrollado una reputación de sistemas que funcionan de forma fiable en las condiciones ambientales más duras. La nueva plataforma PTX-C ofrece marcados incrementos de rendimiento, un tiempo de arranque significativamente más rápido y la capacidad de adaptarse al número cada vez mayor y más complejo de aplicaciones específicas para la industria. Disponible en configuraciones de 7 y 10 pulgadas, la plataforma PTX-C mantiene el mismo factor de forma que su predecesor PTX-B, permitiendo actualizaciones directas para los usuarios actuales.

Pase por el stand de Modular, el n.° 7271, en el Central Hall de la MINExpo para ver demostraciones del sistema de gestión de flota (FMS) DISPATCH®, el DISPATCH Underground 2015 FMS y las aplicaciones móviles de las soluciones de orientación de maquinaria de alta precisión ProVision® en el nuevo hardware PTX-C.

Otros productos destacados en la MINExpo incluirán la solución de gestión de mantenimiento MineCare® y el sistema de prevención de colisiones de cuarta generación MineAlert™. La empresa también mostrará sus soluciones de comunicaciones (incluida la red inalámbrica MasterLink®) que se centran en el diseño, integración, despliegue y soporte continuo de las redes inalámbricas de las operaciones mineras.

La MINExpo 2016 tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el Centro de convenciones de Las Vegas.